Irizar e-mobility presente en la tercera edición de Go-Mobility by Mubil

Participa en esta cita de referencia en materia de transporte sostenible que se celebra los días 27 y 28 de abril en el recinto ferial de Ficoba (Irún).

 
El stand de Irizar e-mobility se convertirá una vez más en el punto de encuentro e información de todas las novedades referentes a las soluciones de electromovilidad que ofrece en la actualidad, dónde mostrará su experiencia y avances tecnológicos en materia de movilidad urbana sostenible e inteligente. En él, se podrá encontrar un motor eléctrico de imanes permanentes y un pack de baterías de tecnología propia a modo de exposición.
 
Durante la feria, Irizar e-mobility participará en una presentación sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible, con una exposición sobre sus soluciones de electromovilidad y proyectos europeos. El día anterior, en el marco de Go Mobility, se celebra el Clúster de Movilidad InMove by RailGroup donde Irizar e-mobility participará con la ponencia sobre “Vehículos industriales urbanos de cero emisiones”.

[Irizar ie truck, 'Vehículo Industrial Ecológico del Año 2021']
 
En la zona exterior del recinto ferial se mostrará un Irizar ie tram de 12 metros de longitud, que los visitantes podrán probar circulando por la zona establecida para este fin. Un vehículo diseñado con tecnología propia del Grupo Irizar; totalmente eléctrico, cero emisiones, sostenible, eficiente, inteligente, accesible, seguro y conectado.

  • Irizar e-mobility participará con la ponencia sobre “Vehículos industriales urbanos de cero emisiones”.
  •  
  • El Irizar ie truck es la apuesta de la compañía para realizar un transporte de mercancías sostenible.
También te puede interesar