CITYlogin sigue impulsando la electromovilidad

La empresa dedicada a la distribución urbana de mercancías con vehículos ecológicos ha incorporado 11 cargadores eléctricos en sus instalaciones de Torrejón de Ardoz para alimentar su flota de vehículos cero emisiones.

Cada cargador tiene una potencia de 7,2 kw/h y dispone de dos tomas, por lo que la empresa puede recargar la batería de hasta 22 vehículos de forma simultánea. En cuanto al tiempo medio de carga de las furgonetas eléctricas depende del modelo de cada una de ellas al igual que la autonomía de las mismas.

Los nuevos puntos de recarga instalados permiten a CITYlogin no solo mejorar la tecnología de sus instalaciones, sino también tener plena disponibilidad para recargar su flota eléctrica en cualquier momento, según explican desde la compañía.
 
Fomentando la sostenibilidad
Además, dichos puntos están también disponibles para aquellos empleados que cuenten con un coche eléctrico y deseen recargarlo en las instalaciones. De esta forma, CITYlogin incentiva entre sus empleados el uso de vehículos cero emisiones y fomenta la sostenibilidad.

  • CITYlogin sigue reforzando su apuesta por la movilidad eléctrica y por la descarbonización de la última milla.
  •  
  • En la actualidad trabaja con 53 furgonetas eléctricas, se suman las 7 motos - también 100% eléctricas - que circulan por Madrid360 y que se recargan en el microhub que tiene en el parking subterráneo de la Plaza Mayor de Madrid.
  •  
  • CITYlogin forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Vehículo Industrial Ligero del Año' y 'Vehículo Comercial Ecológico del Año'.
También te puede interesar