Mercedes-Benz Trucks refuerza su red en Valencia

Desde el pasado mes de enero Valdisa, compañía integrada en el Grupo Angal Automoción, se encarga de la gestión de Mercedes-Benz Valencia, entre ellas el concesionario de camiones de Massanassa (Valencia), donde se presta un amplio abanico de servicios de venta y posventa para las marcas Mercedes-Benz y FUSO.

Para celebrar el inicio de esta nueva etapa, tuvo lugar un evento para profesionales del sector que contó con la presencia de Antonio García-Patiño, Presidente de Mercedes-Benz Trucks España. Estuvo acompañado por Enrique Fernández Vial, Presidente del Grupo Angal, por Mario Polo, Gerente de Industriales de Valdisa, y por los principales clientes del concesionario.
 
En su intervención Antonio García-Patiño explicó a los asistentes los cambios acaecidos en Daimler AG y que han supuesto la creación de dos unidades de negocio diferenciadas, una de Camiones y Autobuses (Daimler Truck) y otra de turismos y furgonetas
Además, Antonio García-Patiño destacó la importancia estratégica que tiene el transporte de mercancías por carretera en los momentos actuales y el “valor y solidez del Grupo Angal, el mayor concesionario de Mercedes-Benz Trucks en España, y el hecho de que con Valdisa la historia de Mercedes-Benz Valencia continúa”.
 
Por su parte, Enrique Fernández Vial destacó el total apoyo del Grupo Angal hacia Mercedes-Benz Valdisa, y buena prueba de ello es que durante el primer trimestre del año se ha incrementado la plantilla y se han mejorado las instalaciones.
 
Por último, Mario Polo, Gerente de Industriales de Valdisa, que cuenta con más de 18 años de experiencia en Mercedes-Benz y FUSO, quiso poner en valor la gran experiencia de todos los técnicos y personal que trabaja en el concesionario de Massanassa. “Es un valor que en su opinión aporta a los clientes confianza, profesionalidad y calidad en el servicio”, señaló.
 
 

  • El Grupo Angal Automoción nació en 1961 de la mano de Miguel Ángel Gil y cuenta con una larga experiencia en el mundo de los vehículos industriales. Comercializa unas 600 unidades anuales, el 50% en Valencia.
También te puede interesar