Domingo de Torres Pérez nombrado presidente de honor de Ontime

El operador logístico ha reconocido su larga trayectoria profesional en un acto celebrado en Antequera, al que asistieron el consejero delegado de Ontime, Carlos Moreno de Viana-Cárdenas, el alcalde de la ciudad, Manuel Barón Ríos y el comité directivo de la compañía.


Domingo de Torres se mostró orgulloso por haber sido nombrado Presidente de Honor de Ontime Corporate, el primer operador de transporte de carga completa de la península, de capital español. Agradeció a Carlos Moreno de Viana-Cárdenas su generosidad y puso en valor “la amistad y el mutuo reconocimiento” que se ha generado durante el proceso de integración de Acotral y Ontime, “en beneficio de nuestras compañías y de nuestros trabajadores”, remarcó.

 

Por su parte, Carlos Moreno, tras agradecer la aportación y colaboración del empresario malagueño a Ontime, destacó la trayectoria de la compañía con más de 30 años en el sector. También quiso destacar la dimensión actual de Ontime Corporate: “somos la empresa número 135 en creación de empleo con más de 6.000 empleados y con una flota de más de 5.000 camiones. Somos una compañía que apuesta por el factor humano”.

 

Por último, Manuel Barón, alcalde de Antequera, agradeció la aportación de Domingo de Torres a la comarca andaluza con su último proyecto de El Puerto Seco, convirtiéndola en área geoestratégica de transporte, logística, gestión y distribución de mercancías a nivel regional, nacional e internacional, tanto por vía terrestre (carretera-ferrocarril), como marítima y aérea. Asimismo, el edil agradeció a “los responsables de Ontime por haberse decidido a venir a Antequera y apostar por una empresa que tanto le ha dado a esta ciudad”.

También te puede interesar