Ford E-Transit Custom: la familia eléctrica sigue creciendo

Siguiendo los pasos de la E-Transit totalmente eléctrica que empezó a producirse en marzo de este año, y llega el segundo modelo 100% eléctrico de la firma del óvalo.

Por el momento, Ford ha develado que la E-Transit Custom ofrecerá una autonomía de conducción de hasta 380 km y que se comenzará a producir en la segunda mitad de 2023 en Kocaeli (Turquía).
 
La E-Transit Custom estará respaldada por el software, la recarga, los servicios y las soluciones de financiación de Ford Pro a través de una plataforma integral para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos. "La furgoneta más vendida de Europa acaba de pasar a ser totalmente eléctrica y, con el apoyo de nuestra exclusiva ventanilla única Ford Pro de servicios de mejora de la productividad, no exageramos al hablar sobre los muchos beneficios operativos que esto supondrá para las empresas de toda Europa", ha explicado Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa.
 

 

  • A principios de este año, Ford anunció que para 2024, otros cuatro nuevos vehículos totalmente eléctricos se unirán a la E-Transit de dos toneladas como parte de la icónica gama Transit, incluyendo las Transit Custom y Transit Courier, así como los Tourneo Custom y Tourneo Courier.
También te puede interesar