DT Spare Parts estará en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2022

El subcampeón europeo, Sascha Lenz, volverá a competir con el equipo SL Trucksport 30, y nuevamente confía en los productos de la marca DT Spare Parts.

El equipo internacional de Parts Specialists de Diesel Technic y Lenz colaboran desde 2020 y a lo largo de estos años han vivido grandes momentos. Durante la pasada temporada, subió al podio en once ocasiones pilotando su camión MAN.
 
La carrera inaugural de la temporada 2022 se celebrará en Misano (Italia) los días 21 y 22 de mayo. Próximamente se disputarán más carreras en Hungaroring (Hungría), Slovakia Ring (Eslovaquia), Nürburgring (Alemania), Most (República Checa), Zolder (Bélgica) y Le Mans (Francia). La última carrera del Campeonato Europeo FIA tendrá lugar en el Jarama (España) los días 1 y 2 de octubre. Cualquier aficionado a las carreras de camiones podrá conocer a los Parts Specialists acudiendo a su stand en el evento de Nürburgring los días 16 y 17 de julio.
 
«Truck Racing Experience»
Este sorteo ofrece a los miembros del Parts Specialists Club la oportunidad de vivir en directo un fin de semana de carreras en compañía de los Parts Specialists, ver la carrera entre bastidores con ellos, y conocer a Sascha Lenz en persona.
Los aficionados que quieran unirse al Parts Specialists Club solo tienen que registrarse en la Premium Shop (premiumshop.dt-spareparts.com) y suscribirse al boletín de noticias. ¡Y solo por eso ya logran 750 coronas como regalo de bienvenida!. Conseguir más coronas es muy sencillo comprando recambios de la marca DT Spare Parts. Aquellos que tengan 5000 coronas o más serán incluidos automáticamente en el Parts Specialists Club y en el grupo de Facebook.

También te puede interesar