La CETM sigue reforzando su presencia digital

El estudio ‘La comunicación digital de las organizaciones empresariales españolas’, elaborado por MAS Consulting, sitúa a la CETM (que en la edición anterior se encontraba en el nº 16), en el puesto número 7 del ranking general, y la posiciona así dentro de las 10 organizaciones con mejor comunicación digital.

El informe también sitúa a la CETM en el puesto número 2 de las organizaciones con mayor puntuación SEO. En esta categoría se analiza las técnicas que utilizan las organizaciones para dar a conocer su página web y que tenga mayor alcance en los buscadores.
 
En cuanto a las redes sociales, este año la CETM ha escalado un puesto y es la segunda organización con mejores prácticas en Facebook destacando por “el buen nivel de interacciones que tiene” y los contenidos compartidos con los usuarios que “funcionan muy bien”, tal y como indica el estudio.
En Instagram, la CETM sube del noveno al sexto puesto, en LinkedIn escala del puesto 19 al 16, y Twitter del 21 al 19.
 
La CETM celebra los resultados alcanzados en la segunda edición de este estudio que certifica la relevancia de la comunicación que realizan las organizaciones a través de su página web y las redes sociales.
Además, pone en valor el esfuerzo que la principal organización del transporte viene realizando para lograr una comunicación más fluida y cercana tanto con sus asociados, como con todos los agentes que forman parte del sector, los medios de comunicación y el conjunto de la sociedad.
 
Sin duda, la CETM está convencida de que las herramientas digitales son un elemento clave para seguir defendiendo los intereses de las empresas y autónomos del transporte de mercancías y seguirá haciendo uso de estas para lograr que el sector sea valorado como merece.
 
 

  • Por segundo año consecutivo, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) vuelve a situarse entre las organizaciones empresariales con mejor presencial digital.
También te puede interesar