Nuevas instalaciones de Mercedes-Benz Trucks en Valencia

Grupo Autoprima ha inaugurado dos nuevas instalaciones de Taller Oficial Mercedes-Benz de vehículos pesados en Quart de Poblet (Valencia).

Estas dos nuevas aperturas en Quart de Poblet suman un total de 15.000 m2 de superficie, de los que más de 5.000 m2 corresponden a talleres de mecánica, carrocería, recambios, oficinas y exposición. 
 
En la inauguración, los más de 500 asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por todas las instalaciones, empezando por el taller de 4.000 m2, con una exposición de toda la variedad de vehículos con los que dan servicio: FUSO, UNIMOG, Autobús Mercedes-Benz y Setra, y camiones.
 
Al evento asistieron autoridades como el Concejal de Economía y Hacienda y Teniente de Alcalde de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes y autoridades civiles y militares; el Presidente de Mercedes-Benz Trucks de España y Portugal, Antonio Patiño; el Director General de Ventas de Mercedes-Benz, Jaime Vazquez; el Director General de Postventa de Mercedes-Benz, Rafael Brasero; el Director de Red de Mercedes-Benz, Emilio Lamo, entre otros.
En dicho evento fueron recibidos por el Director General del Grupo Autoprima, José Andrés Monedero López, el Gerente de Autoprima Levante, Valencia y Castellón, Carlos Sierra; y el Director General de Postventa, Daniel Monedero López.

  • Se trata de la última apertura del Grupo Autoprima, cuya sede principal se encuentra en Motilla del Palancar (Cuenca), y que cuenta además con otras sedes en Albacete, Cuenca y Castellón.
También te puede interesar