FROET entregó sus Premios del Transporte 2021

Estos galardones valoran la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

 
Logística Alcantarilla Transportes, Grupo Lorbus, Transportes Hernández Filardi, Dumatrade, y Silos Mar Menor recibieron un reconocimiento.
 
Además, se concedió una Mención Especial al Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), que recogió su presidente, Carmelo González Sayas, quien ha recibido también la Insignia de Plata de FROET, que también se ha impuesto a Ovidio de la Roza Braga, presidente de CETM y a Rafael Barbadillo López, presidente de Confebús.
 
La ceremonia de concesión de los galardones, que contó con la intervención del presidente de FROET, Pedro Díaz, tuvo lugar tras la Asamblea General en el contexto de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Federación.
 
Medalla de Oro de la Región 2022 a FROET
El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, anunció durante la clausura del acto que ha dado instrucciones para que se inicie el expediente para la concesión, el próximo 9 de junio, de la Medalla de Oro de la Región de Murcia a FROET por su XL aniversario.
López Miras, para quien esta distinción es “justa y merecida” y sirve para “reconocer y agradecer” los 40 años de trayectoria y de servicio de FROET, aseguró que “si ya éramos conscientes de lo importante que era contar con un sector del transporte tan potente como el de la Región de Murcia, durante los dos años de pandemia lo hemos ratificado”.

También te puede interesar