Servicios Conectados de IVECO

La conectividad de la Daily abre la puerta al mundo de los servicios integrados y a las soluciones de transporte de IVECO ON, que han ido diseñados para facilitar el día a día e incrementar la rentabilidad.

 
MAXIMIZA EL TIEMPO DE ACTIVIDAD. Desde el Control Room de IVECO supervisan las prestaciones de vehículo y pueden adoptar medidas preventivas para mantener al vehículo en carretera.
 
OPTIMIZA LA EFICIENCIA. Con IVECO ON, se pueden consultar los informes de consumo en tiempo para cuidar bien del vehículo y ahorrar combustible.
 
EASY DAILY. Esta nueva aplicación de IVECO ON se puede utilizar para ver la herramienta de evaluación del estilo de conducción, activar el servicio IVECO Assistance Non-Stop o acceder de forma remota a la información de diagnóstico del vehículo.
 
GESTIONA TU FLOTA SIN ESFUERZO. La solución de gestión de flotas de la Daily ofrece información completa y en tiempo real. Pero los profesionales también pueden utilizar su propio sistema, que interaccionará a la perfección con la web API del vehículo.
 

También te puede interesar