IVECO Driver Pal: El compañero de viaje perfecto

Esta solución permite a los conductores acceder a su vida digital a bordo e interactuar con el vehículo y con la comunidad de conductores a través de comandos de voz de Amazon Alexa.

IVECO Driver Pal ha sido diseñado para ayudar al conductor a optimizar trabajo diario, ofreciendo apoyo ante cualquier incidencia. Este sistema permite interactuar con plena seguridad mientras se mantienen las manos en el volante y los ojos en la carretera.

En colaboración con Amazon Web Services, IVECO ha desarrollado dos funcionalidades exclusivas de Alexa (MYCOMMUNITY y MYIVECO).

A través de MYIVECO, el conductor podrá interactuar con el vehículo utilizando comandos vocales para gestionar su viaje y planificar su ruta, encontrar aparcamientos y estaciones de servicios, encender la calefacción o las luces… También pueden ver su evaluación de estilo de conducción (Driver Style Evaluation) y realizar una comprobación del estado general de los principales componentes (neumáticos, baterías, filtros, embrague y pastillas de freno) antes de iniciar un viaje.
La segunda función exclusiva es MYCOMMUNITY, que actúa como radio DAB Digital y permite a los usuarios formar parte de una comunidad de conductores. Es posible intercambiar mensajes de voz, compartir información sobre el tráfico… El idioma no será una barrera porque traduce los mensajes en inglés, alemán, francés, italiano y español.
 

También te puede interesar