Múltiples alternativas para el transporte de mercancías

La versatilidad ha sido una de las señas de identidad de este emblemático vehículo.

DAILY GNC: UN REFERENTE EN SOSTENIBILIDAD
La Daily GNC (gas natural comprimido) es la alternativa de IVECO en el segmento de los vehículos comerciales para realizar un transporte ecológico. Permite distribuir mercancías en los grandes núcleos urbanos sin preocuparse por las restricciones de las normativas medioambientales.
Esta versión está propulsada por un motor GNC de 3 litros, con 136 CV y 350 Nm de par, y es el primer vehículo de gas natural de su categoría equipado con cambio automático de 8 velocidades (HI-MATIC). La combinación de esta transmisión y el motor de GNC hace posible un mayor ahorro en combustible.
 
DAILY FAMILY SNOEKS: LA ALTERNATIVA MIXTA
La nueva versión DAILY FAMILY SNOEKS es la solución ideal para transportar pasajeros o mercancías de manera segura, cómoda y eficiente. Se puede elegir entre un asiento trasero de tres o de cuatro plazas, todas ellas equipadas con cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas. Dispone de una partición que protege al conductor y a los pasajeros ante posibles movimientos de la carga en caso de accidente o frenado de emergencia.
El espacio destinado a la mercancía se ha optimizado: se pueden colocar objetos pesados o de gran longitud debajo del asiento trasero. Además, ofrece almacenamiento adicional en el revestimiento del techo de la parte delantera de la cabina y múltiples compartimentos de fácil acceso en el asiento trasero y en el lateral.
La Daily Family está disponible en la versión con MTMA de 3,5 toneladas, con ruedas traseras sencillas o dobles, y con puerta corredera en el lado derecho o en ambos lados.
 
DAILY 4X4: DISTRIBUCIÓN SIN LÍMITES 
Esta versión todoterreno permite llegar a cualquier destino de forma cómoda y segura, por complicado que sea el acceso. Tiene una masa máxima autorizada de 7 t y un espacioso volumen de carga de entre 9 y 18 m 3.
Además, cuenta con numerosas funciones de seguridad, como los sistemas ABS y ESP, que han sido desarrollados específicamente para la Daily 4×4. Sus tres diferenciales de bloqueo garantizan una tracción perfecta en cualquier situación, y la transmisión HI-MATIC permite subir cómodamente y sin esfuerzo pendientes pronunciadas acoplando la marcha de baja velocidad.

También te puede interesar