Pedro Gutiérrez Liébana crece en el norte de España con Renault Trucks

El servicio oficial de la marca francesa en Cantabria, Vizcaya y Álava amplía ahora su cobertura geográfica a la provincia de Burgos.

La empresa cántabra da un nuevo salto en su trayectoria empresarial junto a Renault Trucks con la apertura de un nuevo centro en la provincia castellanoleonesa. Las instalaciones, situadas en el Polígono Industrial de Villafría (Burgos), cuentan con una parcela de 11.000 m2 y un total de 4.024m2 construidos.
 
Los transportistas de la provincia burgalesa contarán con una atención personalizada, un completo mantenimiento de vehículos y carrocería, oferta de recambios y accesorios; un servicio integral para que los clientes puedan cubrir todas sus necesidades, en unas instalaciones con todas las últimas tecnologías y los mejores profesionales a su disposición.
 
Movilidad sostenible
Además, Pedro Gutiérrez Liébana es punto certificado de red en la nueva tecnología eléctrica. Cuenta con toda la formación necesaria para el asesoramiento en este campo y tiene a su disposición todas las herramientas, servicios y requisitos, para aquellos clientes que estén pensando en dar el salto a la movilidad sostenible.
 
A finales de año la compañía presentaba también la gama 100% eléctrica de Renault Trucks en Santander, congregando a todos segmentos involucrados en la reducción de la huella de carbono de la zona. Rosa Revilla – gerente de la compañía- afirmaba: “Nuestra responsabilidad como marca y como punto de distribución es ofrecer a los clientes distintas opciones para realizar su trabajo y ser capaces de cubrir todas ellas. Los clientes que quieran participar en la transición para la descarbonización del transporte tendrán también el asesoramiento necesario en todo el proceso”, asegura Rosa Revilla, gerente de la compañía.
 
 

También te puede interesar