María José Rallo inaugurará Tech4Fleet

El Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas se celebrará en Madrid los días 21 y 22 de junio. María José Rallo del Olmo, secretaria general de Transportes y Movilidad, será la encargada de inaugurar la primera jornada, y Ángel Niño Quesada, del Área Delegada de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, hará lo propio en la segunda.

 
La capital de España volverá a convertirse en capital de la tecnología en gestión de flotas durante dos intensas jornadas en las que se verán las tecnologías más disruptivas, así como casos reales de éxito, de las empresas más punteras en el ámbito de la telemática, el IoT, el Big Data o la Inteligencia Artificial. Todo ello, sin restarle protagonismo a temáticas como la movilidad eléctrica, convencional o compartida donde veremos novedosas soluciones de carsharing, o logística, última milla y distribución.
 
[VER PROGRAMA COMPLETO]
 
Apostando por la tecnología: El Día de la Telemática.
Tras el éxito del 2021, vuelve El Día de la Telemática. El pasado mes de noviembre, en la III edición de Tech4Fleet, como novedad, la organización desarrolló esta actividad, englobada dentro del marco del Congreso y dedicada específicamente a las empresas de software telemático. La iniciativa fue acogida con gran entusiasmo y las plazas de participación se agotaron, por lo que muchos interesados tuvieron que esperar a este 2022.
El Día de la Telemática es un bloque específico de Tech4Fleet, donde las principales empresas proveedoras de sistemas de gestión de flotas exponen sus servicios y, acto seguido, tienen la posibilidad de reunirse individualmente, y previa reserva gratuita, con los asistentes interesados en conocer en detalle las soluciones presentadas.
Las reuniones, así como el acceso a esta actividad es gratuito, y tendrá lugar el día 22 de junio a las 13:00 horas en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid. Únicamente se requiere registro previo a través de la web del congreso.
 
 
Premios Tech4Fleet 2022
Tech4Fleet regresa en su IV edición con mucha fuerza y, tras los complicados tiempos que nos ha tocado vivir, tanto a la sociedad como al sector, apuesta por valorar el trabajo bien hecho. Por eso, habrá entrega de Premios Tech4Fleet, con la que se reconocerá el mérito a empresas del sector en tres modalidades: Premio al mejor proyecto tecnológico innovador del año, Premio a un organismo público y Premio a una empresa privada.

  • Este evento, que se consolida como un referente en tecnología para flotas, transporte y movilidad, congregará a decenas de empresas nacionales, multinacionales e internacionales.
También te puede interesar