Nuevo almacén disponible en la Ecociudad

Este polígono industrial ubicado en los municipios de Pradejón y El Villar de Arnedo (La Rioja), se encuentra en una posición estratégica dentro del triángulo formado por Bilbao, Madrid y Barcelona, a los pies de la N-232 y a diez minutos de la AP-68 en Calahorra.

Este almacén de 18.000 m2, situado en una parcela de 27.700 m2, está formado por tres módulos de 8.300, 7.200 y 2.500 m2 respectivamente. Construido totalmente en hormigón, es un edificio que debido a su estructura rectangular permite la máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio.
 
La fachada principal cuenta con 16 muelles de carga con una plataforma hidráulica elevable. También dispone de puertas de 6×6 m para facilitar la carga lateral.
En su interior se encuentra una zona destinada a oficinas y aseos de 150 m2 . Como es habitual y seña de identidad de los edificios Inmo-Arnedo SL, el inmueble cuenta con un sistema contra incendios que cumple tanto la normativa europea como americana. “Su seguridad es mayor de la que la ley exige en nuestro país”, destacan.

El almacén cuenta con una instalación fotovoltaica formada por 324 paneles para autoconsumo, que está compuesto por luminarias LED y lucernarios parabólicos en la cubierta para aprovechar al máximo la luz natural.

  • La nave está totalmente disponible tanto en alquiler como venta.
  •  
  • Inmo-Arnedo SL, promotor y empresa que gestiona este inmueble, se está convirtiendo en un referente nacional prestando servicios de alquiler totalmente flexibles.
    Atiende las necesidades particulares de todo tipo de clientes dando servicio a sectores tan variados como el agroalimentario, automovilístico o construcción entre otros.
También te puede interesar