OnTurtle amplía su oferta en el servicio de OnTolls Europe

Ha alcanzado un acuerdo para comercializar los dispositivos de Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa, que permitirá a ambas empresas beneficiarse del uso de todos los dispositivos de peaje para abrir nuevas barreras en Europa.

OnTurtle pone al alcance de sus clientes varios dispositivos comercializados para distintos tipos de vehículo. De esta manera, la firma española aumentará el número de países por los que circular con todas las ventajas y facilidades, según sus necesidades (camiones, autobuses y vehículos utilitarios).
 
Así, mediante este acuerdo, los clientes de OnTurtle podrán hacer uso de B’moov, un dispositivo de peaje enfocado a camiones que permitirá a los profesionales del transporte circular con él por España, Francia, Italia, Portugal, Almemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Polonia y Hungría. Además, entrará en funcionamiento en Bulgaria este verano, y en Suiza, a finales de año. Chequia y Eslovaquia lo incorporarán en 2023.
 
Los usuarios dispondrán también de Viaxxès, operativo en peajes de España, Francia, Portugal e Italia. En cuanto a los dispositivos de vehículos ligeros de Axxès, se podrán usar solo en Francia, si bien está previsto que se incorporen próximamente a España, Portugal e Italia.
 
Nuevos servicios
Además del pago en peajes, el dispositivo B’moov permitirá a los clientes de OnTurtle acceder y pagar con él en un total de 17 parkings seguros ubicados en diferentes puntos de Europa.
 
Gracias a este acuerdo con la firma francesa, los profesionales del transporte tendrán a su disposición nuevos servicios, como el Axxès Fleet Manager, un sistema de geolocalización que no necesita instalación fija ni conexión al tacógrafo y que no proporciona datos de consumo. Y también el servicio Axxès Data Connect, que permite la conexión a las principales plataformas logísticas de gran distribución.

  • “Esta alianza amplía nuestra capacidad para seguir ofreciendo a los clientes la atención que nos caracteriza”, destaca Pere Pinto, Business Development Director en OnTurtle. 
  •  
  • “Axxès sigue creciendo en España y Europa, donde cuenta con 300.000 dispositivos activos”, afirma Alexandre Baltazar, Head of Partnerships de Axxès, en la Península Ibérica.
  •  
  • OnTurtle cuenta con más de 1.600 estaciones de servicio en toda Europa, entre ellas, un centenar de gasineras. Una completa red que no deja de crecer siempre con el objetivo de acompañar a los profesionales del transporte y ofrecerles el mejor servicio, tal y como demuestra esta alianza con Axxès, orientada a ofrecer aún más apoyo, atención y servicio.
También te puede interesar