Scania pone a punto tu aire acondicionado

Su nueva campaña de verano tiene como objetivo garantizar el confort de los profesionales del volante antes la llegada del calor.

Podrán poner a punto el aire acondicionado de su camión obteniendo un 25% de descuento en las principales piezas de reparación del sistema. Y también tendrán la posibilidad de adquirir un adquirir un refrigerador de cabina Dirna desde 1.995€ euros con la instalación incluida.
 
En esta promoción, que estará vigente entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2022, entran piezas como el compresor, el condensador y latiguillos del A/C, o el filtro secador, entre otras, además de varios modelos de refrigeradores de cabina Dirna. La lista se puede consultar en los concesionarios de Scania y en la web de Scania
 
“Durante el verano es fundamental para nuestros clientes que el aire acondicionado de su Scania funcione a la perfección. Por eso, les queremos facilitar la puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado de sus vehículos, con descuentos interesantes y financiación a seis meses sin intereses. Nuestros clientes saben que cuentan con la red de talleres Scania como aliados para tener sus vehículos a punto, con el mejor servicio y grandes ventajas”, explica Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.
 
Financiación sin intereses
Además de contar con recambios Scania y el mejor servicio de los profesionales de Scania, las reparaciones incluidas en esta promoción se pueden financiar a través de Scania Finance Hispania sin intereses ni comisiones y a partir de 1.000 euros de importe mínimo de reparación.

  • En esta promoción estará vigente entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2022.
También te puede interesar