IVECO estuvo presente en el desfile del Jubileo de Platino de Isabel II

Tres camiones IVECO S-WAY, dos alimentados con GNC, tiraron de carrozas en el desfile celebrado en Londres para conmemorar los 70 años desde el ascenso al trono británico de la reina Isabel II.

 
El desfile del Jubileo de Platino contó con toda la emoción y el espectáculo de un desfile y un carnaval internacionales, con arte callejero, teatro, música, circo, carnaval y disfraces para celebrar el deber de Su Majestad, su amor por el mundo natural y su dedicación a la Commonwealth.
 
Los dos IVECO S-WAY alimentados con biometano (AS440S46TP de gas natural) tiraron del remolque Northern Soul de los años 70 y de la carroza Platinum Pals, con personajes infantiles muy queridos a lo largo de los años, como Postman Pat, Sooty & Sweep, Bill & Ben, Bagpuss, Paddington Bear, Danger Mouse y Wallace & Gromit. La tercera unidad de tractor IVECO S-WAY (AS440S49TX/P) tiró de la carroza de Breakdance de los años 80.
 
KB Event, transportista especializado en eventos, viene apostando desde hace años por soluciones sostenibles para giras y eventos. “Actualmente utilizamos biocombustible HVO sin aceite de palma en varios de nuestros contratos, y exploramos continuamente nuevas alternativas a medida que salen al mercado”, explica Richard Burnett, director general de la compañía.

  • La línea de gas natural IVECO S-WAY sigue siendo líder en tecnología de combustibles alternativos para camiones pesados, probada y preparada para reducir significativamente las emisiones de la flota ahora con biometano comprimido o licuado.
También te puede interesar