La nueva Generación de DAF alcanza el hito de 10.000 camiones producidos

La excelente acogida de las nuevas series XF, XG y XG+ por parte de los profesionales del transporte ha permitido al fabricante alcanzar esta cifra en tan sólo unos meses.

 
DAF es el primer fabricante de camiones, y el único hasta la fecha, en hacer un uso óptimo de las nuevas normativas europeas de masas y dimensiones, creando así un nuevo referente en el sector en materia de eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. La excelente aerodinámica, las nuevas cadenas cinemáticas y los avanzados sistemas de asistencia al conductor permiten a los clientes obtener un ahorro de combustible superior al 10 %, lo que se traduce en reducciones comparables en las emisiones de CO2.
 
"Los modelos DAF XF, XG y XG? de nueva Generación son los favoritos tanto de los conductores como de las flotas. Nuestros camiones insignia rebosan innovación, exhiben un atractivo diseño, ofrecen una conducción de ensueño y cuentan con las cabinas más grandes y cómodas del sector. Los propietarios se benefician de unos costes operativos mínimos y del máximo tiempo de actividad. Es la perfecta combinación ganadora", asegura Richard Zink, director de marketing y ventas y miembro del consejo de administración de DAF Trucks.
 
Por su parte, Harry Wolters, presidente de DAF Trucks ha destacado que el hito de 10.000 camiones producidos “no solo refleja las excelentes cualidades de los camiones DAF de nueva Generación, sino que también es testimonio de la dedicación de los más de 10.000 empleados de DAF, responsables del diseño, el desarrollo, la producción, el marketing y la posventa de nuestros galardonados camiones".

  • Se trata del lanzamiento más exitoso jamás logrado en los más de 90 años de historia de DAF.
     
También te puede interesar