Logística Carosan crece en Talavera de la Reina

Con esta ampliación, la compañía ya cuenta con tres instalaciones en el Polígono Industrial Torrehierro que suman un total de más de 150.000 m2 logísticos (80.000 m2 bajo techo)

Las nuevas áreas que amplían el núcleo central de la compañía se dividen en dos grandes naves industriales adaptadas y listas para comenzar su operativa logística, de 50.000 y 32.000 m2. “Hemos aprovechado la excelente oportunidad de negocio que brinda la ubicación geográfica de Talavera de la Reina y su comarca, contribuyendo por su parte a la ocupación laboral, inversión y repercusión en la región”, explican desde la compañía.
 
En el acto de inauguración, el CEO de Logística Carosan, Benjamín Carrizo, ha agradecido el apoyo a todos los organismos oficiales y entidades que han confiado en la compañía: “Gracias a ellos hemos podemos contar con estas instalaciones”.
También ha intervenido Jesús Sánchez Moncayo, socio fundador de la compañía, que ha destacado la importancia de no olvidar nunca los orígenes para seguir creciendo.

 
 
El evento ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, que ha agradecido a la empresa de logística Carosan “su apuesta por Castilla-La Mancha”.
Le han acompañado: el Vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarrola, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, el Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, el Presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutierrez, y la Alcaldesa de Talavera, Agustina García Élez, entre otra autoridades locales, provinciales y autonómicas.
 
Crecimiento continuo
Después de tres años de actividad, la empresa logística formada con capital de España y Portugal tras la unión empresarial de Simao Rocha (también administrador de Plastificadora Do Rodao S.A.), Jesús Sánchez Moncayo (director general de Futrans) y de Benjamín Carrizo (director de Talaexpres), ha experimentado un crecimiento más que notable.
 
Logística Carosan ha pasado de tener unos 180 empleados en sus comienzos a contar, a día de hoy, con más de 400 trabajadores. Dispone además de una flota propia de 280 cabezas tractoras y unos 100 vehículos, entre camiones pequeños y furgones, para atender el mercado en la Península Ibérica.
 
Además de las instalaciones en Talavera de la Reina, Logística Carosan posee otras siete delegaciones repartidas estratégicamente en la Península Ibérica.

También te puede interesar