Global Spedition renueva su flota con la Nueva Generación de camiones DAF

La empresa especializada en transporte en cisterna ha recibido la primera unidad de la Nueva Generación DAF en su base de Zaragoza.

 
Global Spedition deposita una vez más su confianza en DAF renovando su flota con la Nueva Generación DAF. Esta primera unidad XF 480 va equipada con las últimas innovaciones en seguridad como los retrovisores DAF Digital Vision System, con cámaras retractiles diseñadas para minimizar la resistencia aerodinámica y proporcionar una visión óptima en todas las condiciones meteorológicas, o la kerb window que permite la visión de peatones y otros usuarios de la carretera desde el lado derecho del vehículo.
 
Una década de relación
Además, Global Spedition ha valorado muy positivamente la apuesta de DAF por aprovechar al máximo la nueva regulación europea relativa a masas y dimensiones en su Nueva Generación estableciendo así los nuevos estándares de eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. Ampliamente reconocida por su profesionalidad en el transporte internacional a granel de sólidos pulverulentos y líquidos, y caracterizada por estar siempre a la vanguardia en tecnología y seguridad, Global Spedition apostó hace más de 10 años por renovar la totalidad de su flota, de más de 200 vehículos, con DAF. Actualmente operan en la mayoría de países europeos y tienen bases en importantes núcleos logísticos como Zaragoza, Madrid, Murcia y Tarragona.
 
“Estamos ilusionados con esta nueva gama”
En la entrega estuvieron presentes José Luis Lanaspa, Director de Compras y Emilio Gomariz, Director General de Global Spedition, Antonio Rasero Director Comercial de DAF en España y Portugal y Carlos Espada, Gerente Regional de Ventas.
“Estamos ilusionados con esta nueva gama de vehículos DAF que nos permite dar un paso más dentro de la innovación y eficiencia en el sector del Transporte sin olvidarnos de los fieles compromisos de la compañía de mejora del confort de nuestros conductores, el servicio a nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente”, asegura Emilio Gomariz, Director General de Global Spedition.
 
Por su parte, Antonio Rasero, Director Comercial de DAF en España, se mostró orgulloso de que Global Spedition siga apostando por la marca: “Desde hace más de diez años siempre hemos disfrutado de una estupenda relación basada en la confianza mutua, en la calidad de nuestros vehículos, la excelente red internacional de servicio DAF y las múltiples opciones que ofrece PACCAR Financial”.
 
 

 
 

  • Global Spedition forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Cisterna del Año’.
También te puede interesar