STA organiza la jornada »Vehículo Autónomo y Conectado»

El Salón de Actos de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Industrial de Barcelona (ETSEIB) acogerá este encuentro el próximo 21 de junio, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

 
El objetivo de esta jornada organizada por la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) es mostrar en qué punto se encuentra el vehículo autónomo y conectado, e ir un paso más allá para analizar los retos para su evolución, tratando el vehículo, pero también la infraestructura, la gestión y seguridad de los datos, la aceptación por parte de la ciudadanía y las normativas que lo tienen que hacer posible. Todos estos factores marcarán la velocidad con la que el vehículo autónomo llegará a nuestras calles, carreteras y autopistas.
 
[PROGRAMA e INSCRIPCIONES]
 
Contará con la participación de muchos de los agentes que están trabajando para que el vehículo autónomo nos lleve a nuevas formas de transporte y a una movilidad sostenible y segura, generando nuevos modelos de negocio en el transporte de personas, pero también en el de mercancías gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a productividad.

  • Pere Navarro, Director General de la DGT, José López, Director General de ANFAC, Enric Fossas, Director de la ETSEIB, y José Manuel Barrios, Presidente de la STA, serán los encargados de abrir la jornada. 
También te puede interesar