Tres premios para los semirremolques Schmitz Cargobull

Cerca de 6.000 lectores de las revistas especializadas alemanas "Fernfahrer", "lastauto omnibus" y "trans aktuell" de la editorial ETM han premiado a Schmitz Cargobull.

Por primera vez, el fabricante alemán ha conseguido la victoria en tres categorías de los “Premios a la mejor marca 2022”: Semirremolque furgón/frigorífico, Semirremolque de lona y Semirremolque basculante.
 
"El hecho de que este año hayamos recibido los premios en las tres categorías de semirremolques es algo especial y nos llena de orgullo y alegría", aseguró Andreas Schmitz, director general de Schmitz Cargobull AG en la ceremonia de entrega de premios el miércoles 1 de junio de 2022 en Berlín. "Estos premios no solo son una ratificación de que nuestros productos y servicios están orientados al cliente, sino de que la fiabilidad y la fuerza innovadora impulsada por nuestros empleados, que siempre trabajan en soluciones para alcanzar el menor TCO (coste total de propiedad) permiten a nuestros clientes obtener una mayor rentabilidad. Nuestro agradecimiento a los clientes y lectores que se han mantenido fieles a la marca Schmitz Cargobull, especialmente en estas difíciles circunstancias."

También te puede interesar