ILS Servicios Logísticos refuerza su flota con camiones Scania

La compañía con sede en Sant Feliu de Buixalleu (Girona) acaba de incorporar nuevas tractoras del fabricante sueco para seguir consolidando su estrategia de crecimiento continuo.

 
ILS Servicios Logísticos ha adquirido diez camiones de la Serie S de Scania con bastidor bajo que se destinarán a sus servicios de transporte internacional. Están equipados con motor DC13 de 450 CV, que ofrece un par máximo de 2.350 Nm, y caja de cambios GRS905R con Opticruise de 12 relaciones y embrague automático. Además, disponen de dos depósitos de combustible (700 y 550 litros) que le permiten alcanzar una capacidad total de 1.250 litros.
 
Estos vehículos se han adquirido con contrato de mantenimiento y reparación que garantiza cobertura total a nivel internacional con servicio 24 horas, y punto único de contacto y coordinación para asistencia permanente.
 
La operación ha sido realizada por Camion Grup, concesionario de Scania en Girona. Ya se han entregado las seis primeras unidades y próximamente se completará el pedido.
 
Buenos datos de consumo
“Seguimos apostando por Scania por el buen consumo de los vehículos, y la muy buena atención tanto comercial como del taller, así como por la respuesta que ofrecen en asistencia en carretera”, asegura Josep María Martínez, CEO de ILS Servicios Logísticos, que ya cuenta con 40 camiones y espera despedir el ejercicio con un total de 44 unidades.

*En la imagen, Andreu Martorell (Camion Grup), Josep María Martínez (ILS) y Albert Amaya (Camion Grup).

  • “Seguimos apostando por Scania por el buen consumo de los vehículos, y la muy buena atención tanto comercial como del taller, así como por la respuesta que ofrecen en asistencia en carretera”
También te puede interesar