Continental mejora sus neumáticos Generación 3+

Conti EcoRegional HS3+, Conti EcoRegional HD3+ y Conti Hybrid HT3+ son neumáticos que ofrecen un potente rendimiento en carreteras con curvas y montañosas, adaptabilidad para viajes de larga distancia, diseñados para un consumo mínimo de combustible, y, sobre todo, un óptimo desempeño durante todo el año y cualquier clima, gracias al sello 3PMSF.

Los neumáticos Conti EcoRegional HS3+ son ideales para el transporte mixto regional. Una de las características, entre muchas otras, del Conti EcoRegional HS3+ y el Conti EcoRegional HD3+ es que sus bajas emisiones de CO2 contribuyen a la movilidad sostenible y a una logística preparada para el futuro.
Conti EcoRegional HS3+ mantiene el innovador diseño de la banda de rodadura de su predecesor. Esta nueva generación vuelve a contar con laminillas de bolsillo para minimizar el desgaste irregular y mejorar la dispersión del agua para optimizar el rendimiento sobre mojado. Las laminillas de profundidad total se extienden a lo largo del 50% de la anchura de las costillas. Las geometrías de las ranuras, especialmente diseñadas, garantizan una transferencia uniforme de la potencia junto con una larga vida útil del neumático. Una gran parte de la reducción de la resistencia a la rodadura se debe a un innovador compuesto modificado para ello.
 
Al igual que el Conti EcoRegional HS3+, el nuevo Conti EcoRegional HD3+ no se distingue externamente del modelo al que sustituye. El probado diseño de bajo vacío con mayor número de bordes de agarre en la banda de rodadura proporciona una baja deformación, una baja resistencia a la rodadura y un alto kilometraje. Las laminillas especiales en 3D refuerzan la estabilidad y la durabilidad de la banda de rodadura. Se ha conseguido también una reducción sustancial de la resistencia a la rodadura mediante la aplicación de un proceso de producción mejorado para el eje motriz. Una construcción modificada de la carcasa mejora la resistencia a la rodadura sin ningún impacto negativo en el kilometraje.
 
Agarre mejorado y alto kilometraje
Por su parte, Conti Hybrid HT3+ es el nuevo neumático de remolque para aplicaciones de distribución regional, que llega para sustituir el Conti Hybrid HS3+. "El nuevo Conti Hybrid HT3+ representa el siguiente paso lógico para el transporte pesado", afirma Hinnerk Kaiser, jefe de desarrollo de producto de Neumáticos para Autobuses y Camiones en Continental. La geometría de los surcos especialmente diseñada y las laminillas mejoradas ofrecen un mayor agarre en condiciones de carretera húmeda e invernal, mientras que el diseño de la banda de rodadura garantiza también un excelente kilometraje. Según explica Hinnerk, la línea Hybrid es conocida por su combinación de larga vida útil y excelente eficiencia de combustible. Esto maximiza la rentabilidad para los operadores de flotas.
 
Clasificación 3PMSF: posibilidad de uso durante todo el año
Tanto el neumático Conti EcoRegional HS3+, como Conti EcoRegional HD3+ y Conti Hybrid HT3+ llevan la marca 3PMSF en sus flancos, lo que indica su idoneidad para condiciones invernales y/o condiciones climáticas adversas. Esto significa que estos neumáticos están diseñados para su uso durante todo el año y en cualquier condición, incluso en carreteras de invierno.
 
Los neumáticos están disponibles en las siguientes dimensiones:
 
Conti EcoRegional HS3+
315/70R22.5
315/80R22.5
385/55R22.5
385.65R22.5
 
Conti EcoRegional HD3+
315/70R22.5
315/80R22.5
 
Conti Hybrid HT3+
385/65 R 22.5 164K (158L)
 
 
 
 

También te puede interesar