OK Mobility incorpora vehículos industriales a su oferta de movilidad
Incrementa las alternativas para dar respuesta a las necesidades de transporte de mercancías de particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas.
OK Mobility ha adquirido más de 200 vehículos industriales que ofrecen soluciones de transporte espaciosas: van desde furgonetas de carga, con 3,5 metros cúbicos de capacidad, hasta furgonetas con 16 m3 de capacidad.
La oferta de marcas y modelos es realmente amplia (Citroën Jumpy, IVECO Daily chassis cabina, Peugeot Partner, Expert y Boxer, Renault Express y Master, Toyota Proace City y Volkswagen Crafter), y ya están disponibles para su alquiler en las OK Stores de Barcelona, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, en el caso de España; así como en Criel, Francia. Próximamente se irán incorporando al resto de Stores de la compañía.
“Ya sea para realizar una mudanza, impulsar un negocio o emprender uno nuevo, en OK ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes elijan con total libertad el tipo de furgoneta que necesitan en cada momento, contribuyendo de esta manera a facilitar el desarrollo de su actividad; ya sea particular o profesional, continuado o puntual”, ha explicado Gilles Redard, Chief Supply Chain Officer de OK Mobility.
Por su parte, el CEO de la compañía, Othman Ktiri, ha confirmado que mantendrán los planes de expansión a nivel europeo y seguirán incorporando nuevos segmentos de vehículos a su oferta de movilidad. “Recientemente, nos lanzamos al mercado de las dos ruedas, incluyendo motos a nuestra flota, y ahora incorporamos vehículos industriales, dando un paso más en nuestra apuesta por la movilidad global”, ha añadido Ktiri.