La cuarta edición de Tech4Fleet reunió a más de 300 profesionales del sector

Madrid acogió la cuarta edición del Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas los días 21 y 22 de junio.

Este evento se consolida en el sector como referente en tecnología para flotas, transporte y movilidad, y que congregó a directores generales y CEO’s, jefes de tráfico, jefes de logística o directores comerciales de las principales empresas nacionales, multinacionales e internacionales vinculadas al mundo de las flotas.
 
María José Rallo, secretaria general de Transportes y Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, inauguró el evento, que contó las intervenciones de Ramón Cano, Head of Fleet de Philip Morris International, encargado de gestionar la flota de la multinacional en más de 89 países; y a María José Ródenas, Directora Adjunta de Explotación de Correos, entre otros destacados conferenciantes.
 
Nuria Lacaci, Secretaría General de la Asociación de Cargadores de España – ACE; Laura C. Simón Vena, Dirección de Explotación Ferroviaria del Metro de Madrid; María Luz Cobos Rodríguez, directora general de Transaher Logística; Marta Sánchez López-Lago, CEO de Transportes Frigoríficos Narval; fueron las protagonistas de la mesa redonda: ‘Hablemos de mujeres: Transporte, logística y movilidad’, celebrada la primera jornada del Congreso.
 
El sector logístico y de transporte ha pasado de ser un sector árido a ser tractor de la economía, afirmaba Rafael Aguilera, Director de UNO Logística, en la mesa redonda del miércoles 22 de junio que compartía con rostros muy conocidos del sector como Cesar Flores, Co-Fundador y COO de Velca; José Carlos Del Valle, CEO de Clicars; y May López, Directora de Empresas por la Movilidad Sostenible. Del carro de caballos al metaverso, este fue el eje de su intervención en la que todos ellos coincidieron en que la legislación va siempre por detrás de las necesidades y que hay que buscar soluciones para que todos podamos convivir.
 
Premios Tech4Fleet 2022
El broche final de Tech4Fleet 2022 fue la entrega de Premios Tech4Fleet, con la que se reconoció el mérito a empresas del sector en tres modalidades:
El Premio a Empresa Privada fue entregado a la empresa argentina Quadminds por su plataforma SaaS de optimización de rutas.
El Premio al Mejor Proyecto Tecnológico Innovador del Año fue para Tandem Soluciones Logísticas por su innovadora solución tecnológica para cargadores y transportistas.
El Premio a un Organismo Público fue para Plan X Cuenca de mejora de la movilidad a través de los servicios Astra.

También te puede interesar