MAN Truck & Bus triunfa en los Premios ETM 2022

La marca recogió galardones en cuatro categorías en la ceremonia que tuvo lugar en Berlín en el marco del Congreso del Futuro de Vehículos Industriales 2022.

Alrededor de 6000 lectores de las publicaciones de vehículos industriales de ETM-Verlag (Trans Aktuell, Lastauto Omnibus y FERNFAHRER) han votado por los mejores vehículos industriales y las mejores marcas del sector. En estos premios organizados por la empresa de inspección DEKRA se presentaron más de 216 vehículos industriales repartidos en 16 categorías, desde furgonetas hasta camiones pesados y autocares.
 
“Ganar de forma regular a más de 200 competidores en las categorías de “mejor furgoneta”, “mejor camión” y “mejor autobús” nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando al máximo en el futuro”, ha asegurado Friedrich Baumann, miembro de la Junta Directiva y responsable de ventas y servicio al cliente de MAN.
 
Volquete hasta las 32 toneladas: MAN TGS
El MAN TGS cumple todas las expectativas: mejor rendimiento, más confort, máxima capacidad de transporte, calidad superior, larga vida útil, seguridad ejemplar, respeto por el medio ambiente e interconexión digital. Es un camión multifuncional perfectamente adaptado a las necesidades del sector. Este modelo establece nuevos estándares gracias a su potente motorización, su imbatible carga útil y su ergonomía única.
El MAN TGS se presenta ahora con una serie de prácticos equipamientos como el asistente en atascos, la función Stop&Go del control adaptativo de la velocidad de crucero ACC, el sistema digital de sustitución de espejos MAN OptiView o el sistema MAN EasyControl, entre otros.
 
La MAN eTGE logra el primer puesto durante cuatro años consecutivos
La MAN eTGE también se impuso en la categoría de furgoneta eléctrica por cuarto año consecutivo. La versión 100 % eléctrica de la furgoneta MAN, a la venta desde 2018, está también disponible con carrocería tipo furgón, plataforma o volquete trilateral, así como en versión combi.
 
Los autobuses MAN se sitúan a la cabeza
El MAN Lion’s Intercity LE, presentado el año pasado, se llevó el galardón en la categoría de autobuses interurbanos. Gracias a su modularidad, el nuevo MAN Lion’s Intercity LE es flexible y, además, destaca por su coste total de explotación.
 
Además, el MAN Lion’s Coach ganó por cuarta vez en la categoría de autocares de piso alto. Con su diseño atemporal y sus equilibradas proporciones, aporta seguridad y presencia en la carretera.

  • “Ganar de forma regular a más de 200 competidores nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando al máximo en el futuro”, ha asegurado Friedrich Baumann, miembro de la Junta Directiva y responsable de ventas y servicio al cliente de MAN.
También te puede interesar