Camiones Scania para Peris Logística

La relación entre la empresa logística de Manuel (Valencia) y Scania comenzó hace casi 30 años.

Ha adquirido dos nuevos camiones de la serie R de Scania con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Además, estos vehículos, que se unen a otros 12 que ya tienen, están completamente equipados, ya que disponen de retarder, faros led, llantas de aluminio, GPS, enfriador auxiliar, nevera, etc. Han sido adquiridos con Contratos de Reparación & Mantenimiento y seguro de Scania.
 
También incorporan cabina elevada dormitorio Highline, un vehículo pensado para dar la máxima comodidad al conductor para recorridos de larga distancia. “Los conductores valoran el confort y el equipamiento de estos vehículos y están contentos con Scania”, comenta Hugo Peris Boronat, gerente de Peris Logística.
 
“Confiamos en Scania, sobre todo, por los consumos de sus vehículos. Para una empresa como la nuestra y tal y como está el mercado, es fundamental tener buenos consumos. Además, son vehículos que siempre nos han dado muy buenos resultados y a la hora de cambiarlos, tienen un alto valor residual, lo que facilita la renovación de nuestra flota”, explica Hugo Peris Boronat sobre las razones que le han llevado a confiar en Scania una vez más.
 
Casi 30 años con Scania
 
En 1995 llegó el primer vehículo Scania a Peris Logística. En estos casi 30 años, los tres hermanos Peris han creado sus propias empresas de logística y distribución, y la confianza en Scania se ha mantenido a lo largo de este tiempo. Entre las tres empresas cuentan con 30 vehículos y 28 son Scania.
 
La fiabilidad de los vehículos y el buen servicio que recibimos de parte del equipo del concesionario de Scavalencia son muy importantes en esta relación que tenemos con Scania y va camino de 30 años”, afirma Hugo Peris.

  • "Para una empresa como la nuestra y tal y como está el mercado, es fundamental tener buenos consumos"
También te puede interesar