Primera toma de contacto con los camiones Volta Trucks

Los clientes han tenido la oportunidad de conducir estos camiones 100% eléctricos de tonelaje medio, diseñados para las operaciones de logística en entornos urbanos.

Estas pruebas, realizadas en el autódromo de UTAC en Linas-Montlhéry en París, son un paso más hacia el inicio de la comercialización. El feedback de los clientes será fundamental para construir la versión de verificación del producto en las instalaciones de fabricación en Steyr (Austria). “Son prototipos iniciales y relativamente poco desarrollados, que normalmente los clientes nunca experimentarán, pero sus comentarios han sido predominantemente positivos”, explica el director general de Volta Trucks, Essa Al-Saleh.
 
Estos prototipos verificados serán prestados a los clientes durante un tiempo a finales de 2022, lo que les permitirá entender cómo se integrarán los camiones 100% eléctricos en sus operaciones. Se espera que la producción de los primeros vehículos construidos a partir de las especificaciones de los clientes comience a principios de 2023.

  • “Desde la presentación del Volta Zero en setiembre de 2020, hemos trabajado a un ritmo líder en el sector para iniciar la comercialización de los vehículos”, destaca el director general de Volta Trucks, Essa Al-Saleh.
También te puede interesar