OK TRUCKS TOP CARE: Siempre al lado del transportista

La marca de IVECO dedicada a la venta y comercialización de vehículos seminuevos certificados ofrece a sus clientes, además de la tranquilidad de un producto fiable y de gran calidad, una amplia gama de servicios a disposición del cliente que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión.

El último en sumarse es OK TRUCKS TOP CARE, concebido para asistir a los conductores y a sus vehículos ante incidencias de salud o técnicas, y acompañarlos durante todo el proceso hasta su solución. Para que los clientes puedan tener la tranquilidad de recibir el mejor servicio ante una indisposición física o alguna incidencia a lo largo de una ruta, OK TRUCKS se encarga de garantizarle apoyo y la coordinación de asistencia médica, con la máxima comodidad y descanso gracias al conjunto de servicios de hospitalidad de la marca, como cobertura de hotel, dietas, y de los trayectos para llegar al hotel o localización que se requiera. En el caso de necesitarla, la marca también se encarga de la gestión necesaria en caso de enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento.
 
“En los últimos años nos hemos centrado en mejorar todo lo relacionado con el vehículo; desde la calidad de estos, hasta la profesionalidad de nuestra Red OK TRUCKS, trabajando en perfeccionar los procesos de venta y reacondicionamiento, para ofrecer vehículos y servicios a la altura de nuestra marca y experiencia. Ahora ha llegado también el momento de dar un paso más hacia la dirección del cliente, de la persona. Por eso hemos puesto en marcha estos servicios que giran en torno al cuidado del conductor, ayudándoles y dándoles soporte. Porque OK TRUCKS siempre está en aquellos momentos que más lo necesitan”, explica Roberto Anelli, Director de Preowned de IVECO España.
 
Así es OK TRUCKS TOP CARE
Es un programa de asistencia disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana con cobertura de hotel, estacionamiento, desplazamientos, asistencia médica y técnica, que el conductor activa cuando lo necesita contactando con el centro de servicios. El programa se divide a su vez en dos servicios:
 
DRIVER CARE. Está pensado para los conductores que se ponen enfermos durante la ruta y no saben qué medicamentos pueden tomar, no tienen tiempo para buscar asistencia médica, dónde estacionar el camión, cómo desplazarse hasta el centro médico o, simplemente, tienen dificultad con el idioma.
 
TRUCK CARE. Si bien los modelos de IVECO OK TRUCKS son capaces de recorrer miles de kilómetros sin ningún contratiempo, también hay que estar preparados para cualquier contingencia técnica. El servicio incluye: o Asistencia permanente a través del IVECO Call Center o Organización de la atención técnica o Traslado al Centro de Servicio IVECO más cercano si el problema no se soluciona en el lugar de la incidencia o Incluye noche de hotel, transporte hasta el mismo y regreso al taller si la incidencia no se soluciona en el mismo día o Un servicio de grúa y costes asociados a los desplazamientos del conductor o Hotel, con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones de conducir
 

  • El programa OK TRUCKS TOP CARE estará incluido con la adquisición de un vehículo seminuevo OK TRUCKS, siempre que esté asociado a un contrato de mantenimiento y reparación.
  •  
  • OK TRUCKS TOP CARE ofrece un servicio de asistencia premium, que permite que tanto el conductor como su vehículo siempre estén en la carretera en las mejores condiciones posibles o puedan volver a ella rápidamente tras una eventualidad.
También te puede interesar