Se suma una nueva empresa a Pantoja Grupo Logístico

La compañía amplía su División de Líquidos-Carburantes e incrementa la cobertura y presencia en el norte de España con la adquisición de Lacuerre Logística de Carburantes.

Esta empresa tiene una dilatada experiencia en el transporte en cisterna en el País Vasco y Cantabria. “Con esta adquisición, Pantoja Grupo Logístico refuerza su apuesta por un enfoque centrado en el cliente. La incorporación de Lacuerre complementa la oferta de valor actual de la compañía y muestra el compromiso por seguir creando una mejor oferta para nuestros clientes”, ha explicado Lars Stendahl, Director de Operaciones de la División de Líquidos.  

En la misma línea, Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo Logístico, ha destacado que la adquisición de Lacuerre Logística de Carburantes “es un paso en nuestra consolidación dentro del mercado español. Nuestro Grupo sigue la línea de crecimiento establecida, en un mercado tan exigente y competitivo como el de carburantes”.

Por su parte, Jesús González Vázquez, el hasta ahora propietario y gerente de Lacuerre, ha asegurado que “formar parte de un Grupo como Pantoja es una gran noticia para nosotros.

También te puede interesar