AGETRANS Demetrio e hijos, premiada por el fomento de la igualdad

La Cátedra Terra Próspera en Género y Trabajo de la Universidad de Murcia ha otorgado sus premios anuales a empresas e instituciones que fomentan la igualdad.

 
En esta edición ha galardonado a AGETRANS Demetrio e hijos por su labor en el fomento de la igualdad entre mujeres y hombres, impulsando así las posibilidades de acceso a la mujer a puestos de responsabilidad.
 
Sus máximos responsables recibieron el galardón en un acto celebrado en la Facultad de Ciencias del Trabajo que estuvo presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y que contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito empresarial y político de la Región de Murcia.
 
Oros premiados en esta edición fueron Grupo Hefame, AMC Natural Drinks Group, PC Componentes, Grupo G’s España, y Disfrimur. Además, se entregaron dos premios especiales a Ana Carrasco, primera mujer en ganar un campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad Supersport 300; y el reconocimiento al equipo de fútbol femenino Alhama FC ElPozo, primer equipo murciano en ascender a la máxima categoría del fútbol femenino.
 
 

  • AGETRANS Demetrio e Hijos forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’
También te puede interesar