Premio para ROR Operador Logístico

El Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC) ha celebrado la quinta edición de sus premios Míting d'Auto.

ROR Operador Logístico ha recibido el premio Mejor Productividad Industrial 2022, que reconoce el trabajo y esfuerzo realizado en la compañía en los últimos años y sobre todo en 2021, con el emergente Proyecto DROP.
 
Ricardo Ortego, director general de la compañía, y Ricard del Alcázar, director de Proyectos y Estrategia, fueron los encargados de recoger este galardón. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento para el trabajo que realizan todas las personas que forman parte de la compañía.
 
En un acto que reunió a casi 300 representantes de la industria de la automoción de Cataluña, también fueron premiadas Elausa Electronics (Mejor Empresa de Automoción del Año), Innovae (Mejor Estrategia de Innovación) y Doga (Mejor Plan de Internacionalización).

  • ROR Operador Logístico forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'. 
También te puede interesar