Nuevo DAF Night Lock: más seguridad para los conductores

DAF fue el primero en introducir un bloqueo nocturno para una protección óptima del conductor.

Ahora lanza el nuevo DAF Night Lock, una cerradura mecánica que aprovecha tanto el pasamanos como la robusta estructura de la puerta para evitar que se pueda acceder al camión mientras los chóferes descansan.  Est perfectamente integradá en el panel de la puerta de los nuevos camiones XF, XG y XG?. 
 
Cuando se activa, el panel se desliza hacia abajo para conectarse con el robusto pasamanos y de este modo se bloquea la puerta. Un indicador rojo muestra claramente que el DAF Night Lock se ha activado. Para garantizar que el conductor pueda salir inmediatamente de la cabina en caso de emergencia, basta con pulsar el interruptor basculante para desactivar el bloqueo.
 
“Numerosas pruebas han demostrado que el nuevo DAF Night Lock puede soportar fuerzas hasta un 150% mayores que cualquier otro sistema similar del mercado. Las puertas de la Nueva Generación XF, XG y XG+ que estén equipadas con el DAF Night Lock, no pueden abrirse ni siquiera con una palanca”, aseguran los responsables de la marca. Un adhesivo especial en los tiradores de las puertas indica la presencia de un DAF Night Lock.
 

  • El nuevo DAF Night Lock ya está disponible para nuevos pedidos y también como solución a través de retrofit en todos los concesionarios oficiales de la marca.
También te puede interesar