Noriega Grupo Logístico incorpora camiones IVECO S-WAY

El fabricante italiano sigue ganando presencia en la flota de la compañía fundada por José Noriega en 1989.

Noriega Grupo Logístico acaba de recibir 10 nuevas unidades del IVECO S-WAY, que se suman a otra decena entregada el mes de marzo. Con estas adquisiciones, su flota alcanza un total de 400 cabezas tractoras, de las cuales 168 son modelos IVECO.
 
El concesionario de IVECO elegido para el acto de entrega de estos nuevos vehículos ha sido VEIMANCHA, en Mérida, que lleva más de 37 años al servicio de la marca y que actualmente dispone de 5 centros de distribución: Ciudad Real, Córdoba, Badajoz, Mérida y Cáceres; con 120 trabajadores a su servicio.
 
Gran confort
Los nuevos IVECO S-WAY combinan un atractivo diseño, funcionalidad y confort para que su conductor se sienta como en casa. El enfoque gira entorno a su figura, con el objetivo de mejorar su bienestar, confort y su eficacia laboral, mitigando las consecuencias de las largas jornadas de conducción. La cabina donde duerme y trabaja se ha diseñado para aportar soluciones prácticas, como una ampliación de la altura interior (de hasta 2,15 metros) y mayor habitabilidad, con un colchón más confortable, dos frigoríficos y un módulo de noche que controla todo el camión, desde el aire acondicionado, la radio y las ventanillas, hasta la seguridad de noche y el sistema de navegación.
Manuel Alfonso Jiménez, conductor de Noriega Grupo Logístico destaca el gran confort que proporciona el nuevo IVECO S-WAY en las largas jornadas de trabajo, con una buena ergonomía del puesto de conducción y una gran habitabilidad cuando llega la hora del descanso. “Valoro mucho el mayor espacio que ahora hay disponible en la zona de la cama. Además, me encanta su estética exterior. La respuesta del motor y la caja de cambios es algo a destacar: su potencia y rendimiento. El precio es también algo a destacar ya que es muy competitivo con otras marcas y camiones similares”.
 
Soluciones digitales
Además, el nuevo IVECO S-WAY incorpora las soluciones digitales más avanzadas, como el sistema IVECO Driver Pal, un asistente de voz basado en Alexa que permite al conductor acceder a muchos servicios a través de la voz, mientras mantiene sus manos en el volante y la vista en la carretera. Con IVECO Driver Pal el conductor puede acceder a su vida digital a bordo e interactuar con su vehículo a través de comandos de voz, por ejemplo, gestionar su calendario, poner música o sus podcasts favoritos, llamar a otros dispositivos Alexa, escuchar las noticias, la previsión del tiempo o del tráfico, e incluso acceder a los servicios automatizados de Alexa en sus casas.
 
Asimismo, IVECO Driver Pal ayuda al conductor a optimizar su ruta y sus paradas, adaptándose a las eventualidades que puedan surgir en el camino gracias a la información en tiempo real de la comunidad de conductores de IVECO, internet, así como a los servicios de IVECO
 
 
 
 
 

  • Noriega Grupo Logístico forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar