MañeroTrans Logística refuerza su flota con semirremolques Lecitrailer

La compañía de transportes con sede en Mérida ha incorporado nuevos vehículos para prestar servicio en sus rutas nacionales e internacionales.

En esta ocasión MañeroTrans Logística ha adquirido siete semirremolques Elite, la nueva generación de lonas de Lecitrailer que ha sido reconocida por los profesionales del transporte con el premio ‘Quinta Rueda Semirremolque del Año 2022’.
 
Concretamente se ha decantado por el modelo Multipunto XL, que ha incrementado su resistencia un 20% tanto en el frontal como en la parte traseraTambién se ha modificado la barra de tensión lateral para facilitar su manejo y los tricarriles están reforzados. Al igual que el resto de los semirremolques de Lecitrailer, su chasis se ha sometido al proceso de KTL (cataforesis), que lo dota de una capa uniforme de imprimación en toda la superficie de 50 micras.
 
Confianza en Lecitrailer
Los responsables de MañeroTrans Logística explican que la buena respuesta de los semirremolques del fabricante aragonés integrados actualmente en su flota, ha sido uno de los factores que les ha llevado a confiar nuevamente en Lecitrailer. Además, destacan que este modelo es más ligero (“la reducción de la tara (-5%) nos permite transportar más mercancía”) y sus acabados y equipamiento “están muy cuidados”.
 
Durante los últimos años el protagonismo de los vehículos Lecitrailer no ha dejado de crecer y en la actualidad representan casi la mitad de su parque de semirremolques. A corto plazo, aunque “hay mucho trabajo tanto en frío como en mercancía paletizada”, MañeroTrans Logística no se plantea realizar más incorporaciones. Pero si crece el número de colaboradores autónomos, podrían llegar más semirremolques a lo largo del próximo ejercicio.

  • MañeroTrans Logística forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolques del Año'
También te puede interesar