UTA Edenred alcanza los 70.000 puntos de aceptación en Europa

El proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred, cuenta con más 70.500 puntos de aceptación en un total de 40 países de Europa. Los clientes de la compañía disponen, con un mismo proveedor, de: tarjetas de carburante, peajes en 26 países, recuperación de impuestos, y otros servicios como aparcamientos de seguridad, lavaderos, asistencia, neumáticos, 800 conexiones de ferri, peajes, túneles, etc.

 
Los clientes de UTA Edenred tienen acceso a 55.000 estaciones de servicio multimarca y 14.000 puntos de comercialización de AdBlue. La oferta en España se compone de más de 1.700 puntos multimarca para escoger en función de las rutas y necesidades del cliente. Asimismo, UTA Edenred ha puesto en el mercado más de 1.200.000 tarjetas de servicio para clientes de 41 países distintos.
 
Combustibles alternativos
Además de la red de carburantes tradicionales, UTA Edenred cuenta con la oferta de estaciones de combustibles alternativos más extensa de Europa. Por lo que respecta a vehículos eléctricos, recientemente la empresa ha llegado a un acuerdo de colaboración con ChargePoint, proveedor de carga eléctrica líder del mercado, para que los clientes de UTA puedan beneficiarse de su extensa red en Europa, compuesta por más de 240.000 puntos de carga en 32 países. La red de ChargePoint estará pronto disponible para los clientes de España y Portugal.
 
El resto de la oferta de carburantes alternativos está formada por puntos de repostaje de GLP, GNC, GNL y biodiésel. En este ámbito, la red de aceptación de gas natural de UTA Edenred abarca más de 1.400 estaciones de GNC en 21 países y más de 250 estaciones de GNL en 12 países de toda Europa. De esta manera, los clientes de UTA Edenred tienen a su alcance más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.
 
 “Seguiremos ampliando nuestra red de aceptación en toda Europa, tanto en combustibles alternativos como tradicionales. Nuestro objetivo es hacer más sencilla la movilidad de las empresas de transporte, sea cual sea la fuente de energía que utilicen para sus vehículos”, apunta Alfonso Díaz, director general de UTA España y Portugal.
 
 
 
 
 

  • La empresa ha puesto en el mercado más de 1.200.000 tarjetas de servicio para clientes de 41 países distintos.
  •  
  •  “Seguiremos ampliando nuestra red de aceptación en toda Europa, tanto en combustibles alternativos como tradicionales. Nuestro objetivo es hacer más sencilla la movilidad de las empresas de transporte, sea cual sea la fuente de energía que utilicen para sus vehículos”, apunta Alfonso Díaz, director general de UTA España y Portugal.
     
También te puede interesar