Carlos Prades y Juan Ortega seguirán al frente de FVET

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha reelegido a Carlos Prades (izqda.) como presidente para los próximos cuatro años. El cargo de vicepresidente de la Federación lo volverá a desempeñar Juan Ortega (dcha.) .

 
Durante el discurso inaugural, el presidente de la Federación ha recordado los compromisos del transporte en materia ambiental, digitalización o responsabilidad social y ha señalado algunas reivindicaciones sectoriales que seguirá defendiendo, como la necesidad de áreas de aparcamiento seguras, el impulso a la formación profesional para nuevos conductores o la necesidad de ayudas directas para aliviar “la asfixia” que vive el transporte.

La jornada ha contado con la presencia de la secretaria autonómica de Obras Públicas, Movilidad y Política Territorial, María Pérez, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, además de la participación de las principales asociaciones de transporte valenciano.

  • Carlos Prades y Juan Ortega, en representación de sus respectivas empresas Grupo Torres y Transportes Generales Ortega, forman parte del jurado que otorga los Premios Nacionales del Transporte.
También te puede interesar