Global Spedition reconocida por su apuesta por la sostenibilidad

La compañía aragonesa especializada en transporte de mercancías en cisterna ha recibido la medalla de oro de DOW.

Dentro de su programa 4STAR, la multinacional química ha reconocido a Global Spedition como proveedor Oro por sus notables contribuciones en materia de seguridad, sostenibilidad, servicio y responsabilidad social.

“Este premio es importante para nosotros”, apuntan los responsables de Global Spedition, que destacan que siempre trabajan junto a sus clientes “en el camino hacia la excelencia”.

Ambiciosos compromisos
Bajo el lema corporativo del 125 aniversario de Dow, ‘Imagine Better’, Dow Chemical Ibérica ha publicado recientemente su Informe Público referente al año 2021, en el que recoge sus principales hitos y resultados en España. Además, expone sus nuevos y ambiciosos compromisos para hacer frente a los retos derivados del cambio climático: para 2030, recoger, reutilizar o reciclar un millón de toneladas métricas de plástico; para 2035, el 100% de los productos de Dow destinados a aplicaciones de envase y embalaje serán reutilizables o reciclables, y para 2050, ser una empresa neutra en emisiones de CO2.
 
 

  • Global Spedition forma parte de los jurados que entregan los premio ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Cisterna del Año’.
También te puede interesar