Agón Truck Centers, listo para la transición a la electromovilidad

El grupo de concesionarios de Renault Trucks en Binéfar, Huesca, Zaragoza y Tarragona ha reunido a las principales compañías de la zona interesadas en la transición hacia una movilidad más sostenible.

 
El acto de presentación de la gama 100% eléctrica Renault Trucks E-Tech, celebrado en el Monasterio de Cogullada, ha contado con clientes y proveedores, presencia institucional y figuras destacadas como el consejero delegado de Renault Trucks en España, François Bottinelli.

[Renault Trucks impulsa su estrategia en materia de movilidad eléctrica]
 
Durante el evento, los más de 150 asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la gama 100% eléctrica Renault Trucks E-Tech y de diferentes talleres relacionados con la electromovilidad: un taller sobre la autonomía, un taller para informar sobre las subvenciones y su tramitación, un taller sobre cargadores y los tiempos de recarga de los vehículos y, como colofón, una prueba dinámica de vehículos de diferentes tonelajes.
 
La jornada comenzó con una presentación a cargo de Fernando Agón, director general de Agón Truck Centers, quien agradeció la participación de los asistentes y realizó un pequeño repaso de la trayectoria de la empresa.
 
Seguidamente subieron al estrado François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks España, y David López, director de Electromovilidad, quienes repasaron las soluciones que la marca francesa pone ya a disposición de sus clientes y dieron a conocer su hoja de ruta y sus compromisos para adaptarse a las demandas medioambientales en los próximos años. Así, Renault Trucks reafirma su vocación de liderazgo, con productos y servicios orientados a apoyar a las empresas en su tránsito a las nuevas formas de movilidad.
 
Posteriormente Pedro Luis Gutiérrez-Liébana, director de desarrollo y electromovilidad de Agón Truck Centers, reafirmó el compromiso de su empresa con la electromovilidad, que se materializa en la presencia de cargadores en los centros, todo el equipamiento necesario y los técnicos y comerciales formados para dar a los clientes el mejor servicio. “En Agón Trucks, hemos hecho los deberes y estamos ya preparados para la electromovilidad”, afirmó.

[La gama Renault Trucks E-Tech crece con las versiones 100% eléctricas de C y T]
 
Modelos 100% eléctricos desde 3,1 hasta 26 toneladas
La oferta de distribución Renault Trucks E-Tech, 100% eléctrica, está disponible desde el inicio de 2020, con modelos desde 3,1 hasta 26 toneladas. Con más de 1.000.000 de kilómetros rodados por los clientes, es una gama probada que incorpora además el asesoramiento adicional necesario para su puesta en marcha: financiación, tramitación de subvenciones, puntos de carga, mantenimiento necesario, formación en la nueva tecnología y configuración experta de la mejor solución completa para cada transporte.
 

  • La oferta de distribución Renault Trucks E-Tech, 100% eléctrica, está disponible desde el inicio de 2020, con modelos desde 3,1 hasta 26 toneladas.
También te puede interesar