Volta Trucks desvela dónde estará su primer «Studio» para clientes

Mientras se prepara para que sus primeros camiones eléctricos comiencen a circular en Europa, la marca ha revelado los primeros detalles de su primer "Studio" para clientes y sede comercial en Francia.

El Volta Trucks Studio de París es la primera de las muchas oficinas centrales en las que la empresa desarrollará sus operaciones comerciales y recibirá a los clientes durante el proceso de venta. La experiencia en el "Studio" tendrá carácter educativo, informativo y también mostrará la esencia de la marca Volta Trucks. El Volta Trucks Studio se sitúa en la histórica Rue Edouard VII, junto al Boulevard des Capucines, en el 9º Arrondissement de París, que une los barrios de la Madeleine y Opera. Este céntrico emplazamiento goza de una ubicación ideal entre oficinas, tiendas, viviendas, restaurantes, hoteles y teatros, cerca de donde residen y trabajan muchos de los futuros clientes de la empresa. 
 
El Volta Trucks Studio se convierte así en el complemento perfecto del recién anunciado Volta Trucks Hub, en donde se llevarán a cabo las actividades de mantenimiento y posventa de Truck as a Service y que también albergará oficinas de administración, un centro de formación llamado Volta Trucks Academy y un centro de llamadas para facilitar la interacción entre los clientes y el equipo de expertos técnicos y comerciales de la empresa las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año. El Volta Trucks Hub de París, anunciado recientemente, se encuentra en Bonneuil-sur-Marne, en el sudeste de París, y satisfará las necesidades de los importantes centros logísticos de Rungis, Orly, Créteil y Bonneuil-sur-Marne, donde los primeros clientes de Volta Trucks cuentan con almacenes de distribución.
 
“Los clientes nos trasmiten que no quieren visitar la típica sala de exposiciones grande en las afueras de la ciudad en donde, inevitablemente, el camión que quieren no va a estar expuesto. Lo que les gustaría es hablar con un experto en el producto en un ambiente privado y sin agobios. Y cuando llegue el momento de ver y probar el camión, se les entregará para que puedan entender cómo funciona en su propia terminal. Ese es el estilo de Volta Trucks”, ha explicado el director general de la marca, Essa Al-Saleh.
 
A la conquista de París y Londres
París es uno de los dos mercados de lanzamiento de Volta Trucks en la UE, además de Londres. Según la legislación actual, los vehículos con motor diésel no podrán circular por París a partir de 2024, ya que todas las ciudades francesas de más de 150.000 habitantes adoptarán nuevas zonas de bajas emisiones. Como parte de esta normativa, el gobierno francés ofrece incentivos de hasta 100.000 euros para la transición a vehículos con cero emisiones, lo que hace que la aceleración de la electrificación de la flota sea de vital importancia para los operadores franceses.
 
La empresa anunciará en breve la ubicación del Volta Trucks Hub de Londres, si bien las actividades del "Studio" en esta ciudad se gestionarán dentro de la base comercial, de investigación y desarrollo de la empresa en el corredor M4 entre Reading y Bracknell, cerca de las operaciones de sus clientes del Reino Unido. Los emplazamientos de los distintos Studios y Hubs se irán confirmando a su debido tiempo para el resto de las ciudades de lanzamiento de la UE: Madrid, Milán, la región del Rin-Ruhr en Alemania y la región de Randstad en los Países Bajos.
 

  • Los emplazamientos de los distintos Studios y Hubs se irán confirmando a su debido tiempo para el resto de las ciudades de lanzamiento de la UE: Madrid, Milán, la región del Rin-Ruhr en Alemania y la región de Randstad en los Países Bajos.
También te puede interesar