Mercedes-Benz Actros L Driver Extent+

El fabricante alemán lanza una edición limitada de 150 unidades.

 
En el exterior, el nuevo modelo Actros L Driver Extent+ cuenta con calcomanías exclusivas en gris mate que agregan reflejos de color debajo de las ventanas laterales, así como en la visera, el borde lateral y el frente. El color de la cabina se puede seleccionar libremente. El panel cerrado negro hace que la parte delantera del vehículo sea más expresiva y que la estrella Mercedes-Benz iluminada sea aún más brillante.
 
Los cuatro faros delanteros redondos montados en el techo mantienen mejoran la visibilidad para los conductores en todas las condiciones climáticas mientras que la visera incorpora luces con tecnología LED de bajo consumo. Los ejes delantero y trasero están equipados con tapacubos de rueda disponibles con pintura negra o en acero inoxidable de alta calidad.
 
Un interior exclusivo
La insignia de la entrada iluminada con letras Mercedes-Benz y los escalones de entrada de acero inoxidable en el lado del conductor y del acompañante garantizan la entrada más segura y adecuada posible en el exclusivo modelo de edición especial.
En el interior del Driver Extent+, la iluminación ambiental es espectacular: un total de 138 LED proporcionan una luz indirecta agradable en la cabina y se puede ajustar en color e intensidad.
Otra característica especial es la cafetera de cápsulas. Con verdadero estilo, encaja con el diseño de Mercedes-Benz en el interior del vehículo y se puede guardar fácilmente en el portavasos gracias a su práctico tamaño.
Además, el dispositivo antirrobo CabLock brinda mayor protección a los conductores. El sistema se puede bloquear y abrir independientemente del sistema de cierre centralizado.
 

  • Se han cuidado al máximo todos los detalles para poner en manos de los transportistas un camión con un diseño exclusivo.
También te puede interesar