Antonio García-Patiño asume nuevas responsabilidades en Mercedes-Benz Trucks

Desde el pasado 1 de julio, Mercedes-Benz Trucks España y Mercedes-Benz Trucks Portugal comparten el mismo equipo directivo, permitiendo la constitución una nueva organización interna denominada Mercedes-Benz Trucks Iberia.

De este modo, en este proceso de unificación de la dirección y la gestión de ambos mercados, Antonio García-Patiño de Mercado continua como CEO de Mercedes-Benz Trucks España, y ha sido nombrado también CEO de Mercedes-Benz Trucks Portugal, en sustitución de Antonio Cabrita Martins recientemente jubilado. Manuel Gonzalo Bono, CFO de Mercedes-Benz Trucks España, ha asumido también esta misma función en Mercedes-Benz Trucks Portugal. Y Antonio Louro ha sido nombrado Director General de Mercedes-Benz Portugal.
 
Durante los próximos meses se reorganizarán internamente ambas empresas “con el fin de obtener unos procesos y equipos más integrados, eficientes y en especial, mejor enfocados a los clientes de toda la Península”, explican desde la compañía.  
 
“En estos momentos con los cambios que se están produciendo en el sector de la automoción industrial es más importante que nunca crear equipos fuertes y motivados que trabajen unidos, estoy seguro de que la unión de los dos mercados, España y Portugal será un beneficio añadido para nuestros clientes, y nuestra red de concesionarios y talleres oficiales, que todos ellos sabrán valorar”, ha señalado García-Patiño.
 

  • "Estoy seguro de que la unión de los mercados de España y Portugal será un beneficio añadido para nuestros clientes, y nuestra red de concesionarios y talleres oficiales"
También te puede interesar