Noriega Grupo Logístico refuerza su posición en el sur de España

La compañía ha culminado la primera fase de las obras de su nueva base logística en el Polígono Industrial Fuente Del Rey (Sevilla) junto a la A-4, y ya ha empezado a dar servicios a clientes y trabajadores de la empresa.

Las nuevas instalaciones constan de dos naves industriales de 1.600 m² sobre una parcela de 5.000 m², y cumple con todos los estándares actuales en términos de calidad, seguridad y productividad. Además, cuentan con avanzadas medidas de seguridad y vigilancia en una amplia campa para los camiones que pernoctan en ella. No sólo medios técnicos, sino personales contando con guarda de seguridad 24h todos los días de la semana. Están previstas otras obras de ampliación y mejoras que finalizarán en diciembre de este año y comenzarán a funcionar a principios de 2023.
 
Las instalaciones acogen por ahora principalmente actividades de aparcamiento, almacenaje y también albergan salas habilitadas especialmente para los chóferes que se encuentran haciendo sus jornadas de descanso.
 
Un enclave estratégico
Según la dirección de la empresa, el objetivo de esta nueva instalación es “complementar los actuales servicios que ya veníamos ofreciendo a nuestros clientes asentados en Sevilla y centralizar en una sola localización el almacenaje temporal de sus mercancías, así como ofrecer un área de servicio y descanso a nuestros chóferes. Sevilla es un enclave estratégico para nosotros y por eso la compañía quiere estar presente en ella y aprovechar su gran potencial.”
 
La nueva base sevillana se rige al igual que el resto de sus bases logísticas de Fuente del Maestre, Montijo y Villafranca de los Barros por los estándares de calidad de las normas ISO 9001 y 14001, además de garantizar la seguridad y las condiciones de trabajo óptimas.
 

  • “Sevilla es un enclave estratégico para nosotros y por eso la compañía quiere estar presente en ella y aprovechar su gran potencial”
También te puede interesar