Los Parts Specialists en el Truck Grand Prix

El 35.º Truck Grand Prix se celebró en el circuito de Nürburgring, donde más de 100.000 asistentes se dieron cita para presenciar las espectaculares carreras de camiones y disfrutar de los numerosos expositores ubicados en el recinto ferial.

 
DT Spare Parts ha repetido por tercer año consecutivo como patrocinador oficial del equipo de carreras SL Trucksport 30, en el que compite Sascha Lenz, natural de Koblenz. Tras una pausa forzada de dos años, el Truck Grand Prix volvió a celebrarse y, estando en casa, los Parts Specialists no dejaron pasar la oportunidad de mostrar personalmente su apoyo a SL Trucksport 30 y de participar en la feria con su propio stand. La atención se centró en la marca de servicio Parts Specialists y su soporte a los profesionales del taller a través del HelpDesk, disponible para cualquier cuestión técnica sobre las marcas de producto. Lo mismo cabe decir para el programa de fidelización de la marca DT Spare Parts, la Premium Shop que recompensa a los clientes finales con atractivos premios y vales. También tuvieron protagonismo los vídeos de formación en YouTube y el Parts Specialists Club, exclusivo para aquellos miembros con más de 5000 coronas acumuladas, y algunas novedades más que se presentaron a los asistentes.
 
Además de disfrutar de un refresco y de jugar al beer pong en un ambiente distendido y divertido, el evento también supuso un magnífico punto de encuentro para poder intercambiar experiencias y recibir consejos de mecánicos, conductores y camioneros.
 
Tres miembros VIP del Parts Specialists Club fueron invitados a pasar el día en el paddock de SL Trucksport 30, presenciando en directo todo lo que ocurría entre bastidores, e intercambiando experiencias con los mecánicos del equipo de carreras. Los miembros del club también conocieron detalles muy interesantes sobre la preparación del camión de competición MAN de Sascha Lenz.
 
Sascha Lenz, tercero
Las carreras del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones de la FIA fueron lo más destacado. Aunque el inicio de Sascha Lenz no fue el esperado por una rotura de un muelle que le supuso la retirada anticipada de la primera ronda; al final consiguió remontar y situarse 8.º, 2.º y 5.º en las siguientes, por lo que finalmente se aseguró el tercer puesto en la clasificación general con su camión MAN.
 
Después de un breve descanso veraniego, el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones retomará su actividad durante los días 3 y 4 de septiembre de 2022 en Most (República Checa).
 
 
 

  • El equipo de los Parts Specialists de Diesel Technic, incluyendo a Kevin y a Lars, los más populares por sus vídeos desde el taller donde comparten sus consejos y trucos en YouTube, también se encontraban entre los asistentes al evento.
También te puede interesar