José Ignacio Moya se incorpora a Faconauto

Asume el cargo nuevo de director de Asuntos Públicos y Jurídicos en un momento crucial en el que se está dirimiendo el futuro desarrollo del sector y el papel que jugarán los concesionarios en la nueva movilidad.

 
José Ignacio Moya (Madrid, 1970) es abogado y ha desarrollado buena parte de su carrera profesional vinculado al sector de la automoción. Sus inicios profesionales fueron en bufetes de abogados especializados en derecho mercantil y distribución internacional y desde 1996 asumió la secretaría general de la Asociación Española de Concesionarios Peugeot, puesto que ha ocupado hasta su incorporación a Faconauto.
 
“Esta incorporación cobra especial relevancia en este momento, en el que desde diferentes ámbitos se está decidiendo el futuro del automóvil y el de los propios concesionarios. El amplio conocimiento que José Ignacio atesora sobre el sector será esencial particularmente a la hora de reforzar el soporte que Faconauto da a los concesionarios y de seguir impulsando un marco equilibrado de relaciones con las marcas. Además, será igualmente importante en la interlocución con los gobiernos central y autonómicos, así como en el intenso trabajo que venimos realizando en Europa”, ha indicado Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto.

También te puede interesar