Sertrans reafirma su confianza en la Gama T de Renault Trucks

La compañía de transporte internacional con sede en Barcelona lleva operando al más alto nivel desde el año 1987 y sigue creciendo e innovando en servicios de logística y de transporte.

Su apuesta por la mejora continua incluye la selección de sus vehículos. Ahora acaba de incorporar 50 nuevos Renault Trucks T 520 equipados con pack Fuel Eco, el conjunto de herramientas que asegura el mejor desarrollo del camión en términos de conducción eficiente y ahorro de consumo, con la parada de motor automática o el modo power inhibido.
 
Estas nuevas unidades llevan incorporado el mantenimiento Excellence Predict, que asegura la gestión inteligente de las operaciones, gracias a la anticipación preventiva que permite la conectividad de los vehículos. Un sistema con el que disponer de los vehículos, siempre al día en el mejor estado, con un plan coordinado de las intervenciones que asegura la mínima inmovilización.
 
De esta forma, los nuevos vehículos -en los que se ha incorporado la nueva columna de dirección, con tres ejes de ajuste, un interior de cabina renovado para el mayor confort de conducción y descanso y una seguridad mejorada con la iluminación LED– permitirán a la empresa recorridos seguros, cómodos y a la vez, con un reducido consumo de combustible. Todos ello, con la garantía y eficacia del sistema Predict y la calidad de servicio de Motor Tárrega -distribuidor oficial de las de Lleida, Girona y parte de Barcelona-.
 
 
 
 
 
 

  • La compañía de origen familiar mantiene la esencia de lo que esto implica, aún con su plantilla actual de 1.114 profesionales. Un personal cualificado para lograr los niveles de competitividad que requiere el mercado hoy en día.
También te puede interesar