METHOD Advanced Logistics refuerza su división de transporte XL

La compañía dedicada a soluciones de transporte de última milla ha designado a Luis Enrique Santa Isabel como nuevo director de Operaciones (COO) de su unidad Method XL, especializada en entregas voluminosas a domicilio.

Luis Enrique ha desarrollado una importante trayectoria en el sector de la logística y la movilidad, en compañías como Logesta, especializada en la gestión de transportes de largo recorrido y carga completa, donde desempeñó diferentes puestos de responsabilidad; el operador logístico FM Logistic, donde fue gerente de la zona norte de España; Disayt, en la que asumió la gerencia de la zona centro; o CITYlogin, donde lideraba el área de Operaciones.
 
Desde su nuevo puesto en METHOD Advanced Logistics supervisará y ejecutará todas las operaciones de última milla, arrastres y plataformas de su división de transporte XL, con el claro objetivo de liderar su crecimiento y consolidación. Además, liderará un equipo de más de 80 profesionales que ofrecen cobertura nacional y tienen más de 19 delegaciones y 150 equipos con reparto en toda la península, Islas Baleares y Portugal.
 
Transporte a domicilio de mercancías voluminosas
La división Method XL ofrece el servicio de transporte a domicilio de mercancías voluminosas como electrodomésticos, TV, material de bricolaje o mobiliario, entre otros, con un servicio íntegro de distribución tanto B2B como B2C. Gracias a su innovador software de seguimiento Logística 4.0, la compañía, que ofrece diferentes soluciones de servicio según el tipo de entrega, incorpora un sistema de trazabilidad completo y en tiempo real.
 
“Con la incorporación de Luis Enrique en Method XL damos un salto importante de calidad y talento para continuar siendo un proveedor de referencia de las entregas voluminosas a domicilio en España”, asegura Gonzalo Forniés, Co-CEO de Method Logistics.

  • Method Logistics forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Vehículo Industrial Ligero del Año' y 'Vehículo Comercial Ecológico del Año'.
  •  
  • “Con la incorporación de Luis Enrique en Method XL damos un salto importante de calidad y talento para continuar siendo un proveedor de referencia de las entregas voluminosas a domicilio en España”, asegura Gonzalo Forniés, Co-CEO de Method Logistics.
También te puede interesar