UNO celebrará la tercera edición de los Premios Lideres de la Logística

La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España ha renovado su acuerdo de colaboración con la feria Logistics & Automation para celebrar conjuntamente la tercera edición de los Premios Lideres de la Logística, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el 26 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA, en Madrid.

 
Estos galardones, cuyo patrocinador oficial es Mercedes-Benz España, promueven el reconocimiento social, económico y sectorial de la actividad de la logística y el transporte, sector que representa el 8% del PIB en España y emplea ya a cerca de un millón de personas. En este sentido, al tratarse de un ámbito líder en innovación y en generación de empleo, transversal a todas las industrias y servicios de nuestra economía, los Premios Líderes de la Logística han adquirido un enorme valor para los profesionales del sector.
 
Estos reconocimientos se darán a conocer el 26 de octubre durante el evento de los Premios Líderes de la Logística 2022. Pueden optar a ellos las empresas, profesionales o instituciones que desarrollan prácticas logísticas que más impulsan la competitividad de las compañías. El objetivo es poner en valor la actividad logística en la economía.
 
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 28 de septiembre y se compone de las siguientes categorías: Logística sostenible, Innovación y emprendimiento logístico, Digitalización empresarial, Responsabilidad Social de la logística, Internacionalización logística, Comunicación logística y Premio especial de la logística 2022.

Presentación de candidaturas
Todas las empresas, organizaciones e instituciones podrán presentarse a los galardones a través de la página web de UNO Logística (https://www.unologistica.org/premios-uno-lidereslogistica-2022/), mediante la cumplimentación de un formulario y aportando una breve descripción de la entidad que opta al premio, los méritos que reúne, así como cualquier otra información de valor.
 
‘La logística en los picos de demanda derivados del ecommerce’
Este año, como novedad, la gala de los Premios Líderes de la Logística se celebrará en el marco de la jornada ‘La logística en los picos de demanda derivados del ecommerce’, en la que el presidente de la patronal, Francisco Aranda, ofrecerá las previsiones de cara a las campañas de Black Friday y Navidad. Durante el encuentro, se sucederán distintas ponencias y mesas redondas de la mano de empresas líderes y expertos de empresas de referencia, con los que se abordará la actualidad del sector. Además, se celebrará por primera vez una mesa redonda de “Las líderes de la Logística”, donde las mujeres que lideran el sector en España serán las protagonistas exclusivas.
 
 

  • “Nuestros galardones vuelven un año más para reconocer las mejores prácticas del sector y la labor de aquellas empresas y personas que demuestran su constante compromiso con la sociedad, el empleo y la economía en su conjunto”, ha destacado Francisco Aranda, presidente de UNO.
También te puede interesar